DECORACION TEMATICA - Mundial de Fútbol 2010 - Mesas / Ambiente en general



Decoración temática, Mundial de Fútbol 2010, mucho han consultado sobre como decorar una mesa y el ambiente en general, con ésta temática de fútbol.

En el post o entrada anterior, Ideas para decorar un ambiente sobre el Mundial de Fútbol, ya dimos algunas ideas sobre los objetos decorativos que podemos utilizar.

Hoy veremos como podemos decorar el hogar, por ejemplo en techos y paredes y detalles de como vestir mesas temáticas.

Los colores base, serán los de la bandera de su país, en mi caso, son los colores celeste y blanco.

Mesas con manteles blancos y celestes, pueden ser lisos, rayados o estampados, centros de mesas, realizados con globos de diferentes tamaños, velas, vajillas en color blanco, manteniendo todo en la misma gama.

La decoración del hogar, con globos lisos, perlados o metalizados, redondos o con figuras como estrellas.

Mesas / Techos / Paredes 
Hogar / Restaurantes / Fiestas
                                                                                  






Muchas telas livianas, que tengan caída, y de fácil colocación, pueden ir colgadas del techo o atravesando el salón o ambiente a decorar.

Además agregarles un poco de cotillón divertido, siempre en los colores patrios, serpentinas, boas y guirnaldas, perfectas para enroscar en columnas, árboles y balaustradas. Combinadas con flecos, globos y farolillos le dará un aire muy festivo a toda la casa.

Un detalle divertido, para poner en las puertas, son cortinas obviamente que tienen que ver con el tema, en cuestión, el fútbol, con tiras de balones o pelotas colgantes.

















Hogar Decoración y Diseño
Vía: airedefiesta.com / cotipack.blogspot.com

Publicar un comentario

0 Comentarios