MESAS Y SILLAS PARA LOS NIÑOS / Decoración infantil



La habitación infantil o las salas de juegos, deben ser bien alegres, con muchos colores, que estimulen a los bebés y niños, a jugar.

Las mesitas y sillitas, son muy importantes, para los niños, desde el momento que toman un lápiz de color y comienzan a hacer garabatos, o bien para jugar a los divertidos juegos de mesas, y a medida que van creciendo los niños, para leer cuentos y escribir.

Tengan en cuenta estos muebles infantiles para regalar en el día del niño.

Hoy presentamos modelos de mesas y sillas infantiles de madera pintadas con la técnica de patchwork, de diferentes colores, tanto para nenas como varones.


MESAS Y SILLAS INFANTILES
                                                                                               







Hogar Decoración y Diseño
Vía:  locos bajitos / mercadolibre.com.ar

Publicar un comentario

6 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estoy interesada en los modelos de mesa y silla para niños por favor enviar los precios y donde contactarme al siguiente correo: juntoscomoamigos@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Necesito saber hasta que edad son sillas y mesas infantils
Hogar Decoración y Diseño ha dicho que…
hola, se calcula que las más infantiles son para niños de hasta 5 o 6 años y luego las más tipo románticas con florcitas hasta los 7 u 8 años.
Maite ha dicho que…
Me interesa saber si la mesa y silla de patchwork en tonos rosas y azules es válida para niños de 1 año, así como su precio. Gracias.
Correo: maiteats@hotmail.com
Maite ha dicho que…
Me interesa saber si la mesa y sillas de pachwork en tonos rosas y azules es válida para 1 año y su precio. Gracias.
Correo: maiteats@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola!! estoy interesada en la mesa de la vaquita de san antonio que precio tiene?y las mesitas de colores lisos todas con sus sillitas el precio? mi correo: lucianafolck@gmail.com gracias!!!