MOLDES CORTANTES DE STAR WARS / Accesorios de cocina



Una idea genial para los fanáticos de Star Wars, unos moldes para realizar masitas con formas de los símbolos tradicionales de la saga, con la posibilidad de poder pintarlos y que queden iguales.

Los cortantes son de muy fácil manejo, y en tamaño mediano, para que puedan apreciarse bien la forma de las masas una vez terminadas.


Cortantes para hacer masitas







Hogar Decoración y Diseño
Vía: williams-sonoma com 

Publicar un comentario

5 Comentarios

Muebles baratos madrid ha dicho que…
la verdad que me parecen geniales porque no solo le gusta a mis hijos sino también a mi marido!!
Jose Luis Manzano ha dicho que…
Me parecen muy buena idea, porque los pueden utilizar ls mismos niños, ya sea con masa para hacer galletas, o con otra masa , en momentos que necesitas que estén entretenidos.
parcelas ha dicho que…
la verdad que estos moldes le van a gustar a chicos y a grandes también!!
cosmetica natural ha dicho que…
me encantan y a mis hijos tambien disfrutan y juegan con migo gracias es una muy buena idea
Anónimo ha dicho que…
Quisiera saber dónde puedo conseguir el cortante de Darth Vader y cuanto cuesta