IDEAS PARA REALIZAR CASITAS ESTANTERÍAS PARA NIÑAS



Es un muy buen recurso, en caso de no disponer de dinero, para comprar un estantería lista para usar.

Ideal para renovar el cuarto de juegos de las niñas o el dormitorio infantil, con ésta práctica estantería en madera, convirtiéndola en una casita estantería.

Lo primero que hay que hacer es comprar en una maderera una estantería cuadrada lista para pintar, o bien encargarle a un carpintero que se la haga a medida.

La tarea de pintura, se puede compartir con los más pequeños de la casa, el esmalte sintético es muy fácil de pintar y protege la madera.

La creación de la estantería tiene que ser divertida e ingeniosa.

Ideas ingeniosas


Una vez, que se pintó la estantería, de un solo color o bien cada cuadrado con un color diferente, liso o con dibujitos, se procede a amurarla a la pared, en el rincón elegido.

Con un poco de ayuda, los niños de la casa, pueden desplegar su arte libre, con materiales como crayones o pinceles no muy gruesos con pintura de vivos colores, y dibujarán la parte superior de la casita, o sea el techo.

Otra de las opciones, pero ya con una técnica de pintura, con stencil o bien a mano alzada, se puede enmarcar sobre la pared, la estantería de madera ya pintada y amurada, e inclusive el techo, con colores vivos, y dibujos como flores, líneas, círculos, etc.

Y la última idea, es un tanto más fácil, una estantería con ruedas, luego de pintar la estantería de madera, se le coloca en la base, 4 rueditas, con tornillitos, que se compran en cualquier ferretería, asegurarla bien, para que no se salgan en caso de transportarla.


Hogar Decoración y Diseño
Vía:  Mahshar Ghasemiyeh

Publicar un comentario

1 Comentarios