SIEMBRA LAS PAREDES DE IMAGINACIÓN CON VINILOS O PEGATINAS DE TELA INFANTILES



Decorar las paredes de los dormitorios o salas de juego de los niños, con vinilos o pegatinas es una solución en caso de que estén manchadas o dibujadas por ellos mismos, y además son muy decorativas, es como que le otorgan más vida al ambiente.

Tenemos motivos infantiles para niñas, niños y bebés, modelos lisos, de tela de algodón, acolchados.

Adornos para decorar
Mariposas - Animales -
Libélulas
                                                                              



Pegatinas de flores: 20 adhesivos de doble cara, de tela 100 % algodón estampado y ligeramente acolchado. Cada flor es independiente de las demás, se debe fijar con el adhesivo. Medidas: 10 flores de 10,5 cm. 6 de 6 cm, 4 de 7,5 cm. Ideal habitaciones de niñas.




Pegatinas de insectos:  como mariposas y libélulas, 14 adhesivos de doble cara, para crear un bonito jardín de cuento. Las alas son de tela y organdí, el cuerpo y las antenas de metal. Altura aproximada entre 8 y 10 cm. Ideal habitaciones de niñas.


Pegatinas de animales de la jungla: jirafas, monos, elefantes, etc., 62 pegatinas para crear una decoración exótica. Altura del vinilo: entre 5 y 14,5 cm. Son reposicionables únicamente en el momento de la colocación. Ideal habitaciones de bebés.

Dormitorio para niñas decorado con mariposas y flores


Hogar Decoración y Diseño
Vía: vertbaudet.es

Publicar un comentario

0 Comentarios