Ideal para la cocina - PLATOS APILABLES MULTIFUNCIONALES



Novedosos platos que son apilables y que sirven tanto para poner en el refrigerador como en el horno. y llevarlo a la mesa caliente.


BAZAR
Platos apilables para frío o calor          
                                                                              


Stackable Oven-to-Table Cookware


El producto llamado Stackable Oven-to-Table Cookware fue creado por Christian Bjørn, diseñador,
de éstos juegos de utensilios de cocina con la particularidad de ser apilables.

Vajilla ideal para la cocina, de cerámica resistente, duradera, con 4 patas de siliconas para poder apoyarla.

El material con que están realizados, permite su versatilidad, y se pueden usar tanto en frío como en calor. 

Platos apilables optimizar el espacio


Vienen en diferentes medidas, grandes, medianos y chicos, en forma rectangular, con una profundidad justa, ni tan alto ni tan bajo. 

Los platos apilables permiten optimizar y ahorrar el espacio que ocupan, con diferentes medidas, se pueden ir acomodando de varias maneras, uno arriba del otro, para su guardado, lavado o para servir en la mesa. 

Con la opción de utilizar los platos apilables en calor, se puede calentar en el horno tradicional, o en el microondas, los alimentos en forma uniforme y en mayor cantidad y variedad de comida, por la forma en que son colocados y acomodados los distintos platos de varias medidas. 



Platos adaptables el calor del horno y microondas


Con la opción de utilizar los platos apilables en frío, se pueden guardar en el refrigerador, ocupando muy poco espacio. 

Además de todas éstas características, los platos apilables, se pueden lavar con detergente y agua caliente a mano o ponerlos en el lavavajillas. 

Y por último, los platos pueden llevarse a la mesa directamente, sin temor a quemarse, ni tener la necesidad de una tabla o fuente para apoyarlo, ya que cuenta con una base de 4 patas de silicona que no se calientan. 

Platos apilables se transforman
en calentador de mesa


Si se quiere mantener los platos calientes en la mesa, se pueden colocar velitas de té, en el plato de abajo y poner la comida en el plato de arriba, transformándose en un práctico calentador de mesa.  



Post actualizado 2024

Hogar Decoración y Diseño
Vía: blogdeperu.com 



Publicar un comentario

0 Comentarios