El cuidado y mantenimiento diario de las piletas es indispensable no sólo por lo estético sino por la salud de las personas que la utilicen.
Para ello, contamos con productos químicos y elementos para limpieza de las piletas.
El agua debe verse clara y limpia, para ello existen productos químicos, alguicidas, bactericidas, clarificadores, especialmente para tratamientos del agua para piscinas, que logran con su alto contenido de ácidos de cloro, eliminar todo tipo de incrustaciones calcáreas y depósitos orgánicos que se pegan en las paredes y en el fondo, ensuciando el agua. También hay otros que no contienen cloro.
Cada vez se moderniza más la forma de colocación de los productos que vienen líquidos o sólidos, como las prácticas pastillas.
Además están los elementos para la limpieza de una pileta, la paleta recoge-hojas, que sirve para quitar todo lo que está suspendido en la superficie del agua, hacerlo diariamente sería lo correcto, están los cepillos limpia fondos, que sirve para quitar toda la tierra, hojas e insectos que pueda acumularse, se conectan a un tubo, ésta a la toma de agua de la depuradora y absorben como si fuera una aspiradora todos los residuos, están los equipos barredores sumergibles, filtros y los cepillos para limpiar los residuos de los laterales.
Cuidados y precauciones
productos y elementos de limpieza
.
Hogar Decoración y Diseño
Vía: piletadelona.com.ar
2 Comentarios