Es un muy buen recurso, en caso de no disponer de dinero, para comprar un estantería lista para usar.
Ideal para renovar el cuarto de juegos de las niñas o el dormitorio infantil, con ésta práctica estantería en madera, convirtiéndola en una casita estantería.Lo primero que hay que hacer es comprar en una maderera una estantería cuadrada lista para pintar, o bien encargarle a un carpintero que se la haga a medida.
La tarea de pintura, se puede compartir con los más pequeños de la casa, el esmalte sintético es muy fácil de pintar y protege la madera.
La creación de la estantería tiene que ser divertida e ingeniosa.
Ideas ingeniosas
Una vez, que se pintó la estantería, de un solo color o bien cada cuadrado con un color diferente, liso o con dibujitos, se procede a amurarla a la pared, en el rincón elegido.
Con un poco de ayuda, los niños de la casa, pueden desplegar su arte libre, con materiales como crayones o pinceles no muy gruesos con pintura de vivos colores, y dibujarán la parte superior de la casita, o sea el techo.
Otra de las opciones, pero ya con una técnica de pintura, con stencil o bien a mano alzada, se puede enmarcar sobre la pared, la estantería de madera ya pintada y amurada, e inclusive el techo, con colores vivos, y dibujos como flores, líneas, círculos, etc.
Y la última idea, es un tanto más fácil, una estantería con ruedas, luego de pintar la estantería de madera, se le coloca en la base, 4 rueditas, con tornillitos, que se compran en cualquier ferretería, asegurarla bien, para que no se salgan en caso de transportarla.
Hogar Decoración y Diseño
Vía: Mahshar Ghasemiyeh
1 Comentarios